martes, 19 de marzo de 2013

5 razones para aprender a bailar salsa

Bailar salsa es como una especie de 'adicción', una vez te enganchas es muy difícil salir de su influencia!! y como dije en mi post anterior, tengo la sensación que cada vez somos más en esto. Así que, para seguir ampliando la familia, os dejo 5 razones por las que apuntarse a bailar salsa:


razones aprender a bailar salsa


1. Hacer ejercicio
Si el gimnasio te aburre soberanamente (como es mi caso) o no tienes tiempo como para ir tres veces a la semana (se supone que debe ser lo mínimo), el baile es una buena opción para hacer un poco de ejercicio y de paso, mantener la línea o adelgazar. En el caso de la salsa, aunque no lo parezca, mueves desde la punta del pie hasta el último pelo. Eso sí, no bastará con una hora de clase a la semana, también tendrás que salir a bailar y bailar!! No os penséis ahora que bailar salsa es el milagro del siglo!

2. Salir entre semana y barato
Y ya que tenemos que bailar y bailar (menudo problemón... jajaja), qué mejor que tener la posibilidad de hacerlo prácticamente cada día de la semana y por un precio asequible? Rebuscar y encontraréis opciones para dar y vender, sin gastaros mucho dinero. Ahí tenéis vuestras tres horas semanales de ejercicio. ;)

3. Pasarlo bien y desestresarse
Si os gusta la música latina y os gusta bailar, es la mejor manera de pasarlo bien en uno de los ambientes más sanos que conozco. Puedes llegar a clase con un mal rollo increible después de un día desastroso, que entre la música, el baile y el ambiente en sí, te olvidarás de todo. Comprobado!!

4. Conocer a gente
Si te apetece conocer a gente nueva o tener nuevos círculos de amigos es una de las maneras más sencillas de conseguirlo. Todo surge de una manera muy sana y natural. No será la primera ni la última vez que de esto salgan buenas amistades o, incluso, algo más... ;)

5. Perder la vergüenza y ligar
Ya que hablamos de algo más, si eres una persona vergonzosa se te quitarán todos los males. Por narices en clase tendrás que bailar con chico/as según el caso y tendrás que interectactuar. Así que aprovecha!! Además, recordad que en la discoteca si queréis bailar salsa tendréis que tirar la casa por la ventana e ir a por todas. Vuestros amigo/as querrán ser como vosotros, porque sí, bailando salsa se liga!!

Si te he convencido, a buscar vuestro sitio y sinó siempre puedes probarlo. Seguro que hay muchas más razones por las que aprender a bailar salsa. ¿Cuál es la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario