lunes, 4 de agosto de 2014

Donde bailar salsa en Barcelona II

Hola amig@s!!

de vuelta después de más de año y medio de parón salsero y echando de menos bailar!!!... vengo a compartir otros lugares donde salir a bailar salsa en Barcelona que complemente mi post El TOP 5: dónde salir a bailar salsa en Barcelona.

- Esencia Salsa Club: club de salsa y bachata que ha ido adquiriendo nombre en los últimos meses. Sobre todo, encontraréis salsa LA los viernes y domingos. Ojo, en agosto están de vacaciones!!

- Dio Club: es el club de los alumnos de escuelas, de hecho necesitas una especie de pase para acceder, pero son muy majos, así que puedes hablar con ellos que te darán solución. Tienen dos grandes salas de salsa y bachata y están en el centro de Barcelona. Lo más habitual son los jueves y los sábados.

Salsa Dio Club Barcelona


- Mojito Barcelona: una de las salas míticas de la ciudad. Para mi gusto, en ocasiones, demasiado llena y con bastantes extranjeros. Es habitual salsa cubana y bachata. Buen suelo. Jureves y sábados.

- La Clave - Nos vamos hasta Mataró donde encontramos una sala con un año de vida y dirigida por el reconocido bailarín cubano Danger (merece la pena hacer una clase con él!!). Cubano 100x100 con buenas animaciones. También cuenta con Yunaisy Farray, otra de las grandes. Viernes y sábados.

- Salsa Solcafé - y ya que estamos en verano, una opción en Gavà. Salsa, timba, bachata... jueves y domingos. Con gran terraza y buenos mojitos.

Estas son algunas de las salas que encontramos por Barcelona, pero me dejo muchos más. ¿Cuál es tu opción?


No hay comentarios:

Publicar un comentario