viernes, 16 de noviembre de 2012

Más estilos cubanos

Este fin de semana he decidido aumentar mi repertorio y trabajar mi expresión corporal para sacarle el mayor beneficio a la salsa y a los ritmos latinos. Para eso hay que viajar a los orígenes. Voy a realizar un taller de Rumba y Afrocubano, todo combinado con un poco de salsa. 

¿Qué conozco de estos estilos? Pues no mucho. Hasta ahora sólo he hecho un par de clases de rumba en uno de los congresos que he ido, y me pareció interesante, aunque complicado, hay que ser muy consciente de todo tu cuerpo (espero que el hip hop que he hecho me ayude en algo... ya os diré). De afro no he hecho nada de nada y, visto lo visto, creo que me espera una clase complicada. Pero quiero avanzar y ser capaz de
combinarlos cuando baile una buena salsa.

Os dejo un par de vídeos de rumba y afro cubano, que, por cierto, no han sido fáciles de encontrar, por si os pica la curiosidad. ¿Alguien más se apunta a bailar otros estilos cubanos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario