martes, 6 de noviembre de 2012

El arte de dar vueltas

Llevo unos días ensayando los giros. En pareja, en solitario, giros y más giros. Hasta ahora había conseguido controlar los dobles giros (algunas veces más que otras...) y por eso me he propuesto perfeccionarlos, porque yo lo valgo!!

Por lo pronto, si algo me ha quedado claro con tanta vuelta es que no podría bailar muchas canciones seguidas de salsa en línea!! el mareo sería de campeonato, que no los giros (os admiro!!!). Lo segundo que he comprobado es que debería apuntarme a estilo femenino para mejorar la técnica (uno de los propósitos del 2013). Y por último, y aconsejada por mi profesora Linet que lleva el arte en las venas, lo que tengo en cuenta cuando hago los giros es flexionar levemente las rodillas y mantener firmes las abdominales para mantener el equilibrio (de aquí a verano tableta). Aunque también es importante una pareja de baile que nos dé bien las vueltas (chicos os necesitamos!!!)  Con estos tres aspectos y un buen calzado, los giros no se resisten!! Si aún tenéis dificultades, probarlo y si tenéis mejores trucos, soy toda oídos, no dudéis en compartirlos!! Por cierto, que para los chicos también sirven estos trucos eh!!

Así que no os cortéis y darle vueltas a la salsa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario