lunes, 9 de septiembre de 2013

Adelgazar bailando salsa

Llegó setiembre y con él  los nuevos cursos de baile!!

Son muchas las razones por las que hacer clases de baile, pero hoy me centraré en cómo nos pueden ayudar a perder esos quilos que durante las vacaciones hemos cogido y que peligrosamente pueden alargarse hasta las navidades ¡ya sabemos todos lo que pasa!!

Así que, no sé vosotr@s, pero yo ya he elegido mis mejores opciones para el nuevo trimestre y hacerme el planning de ataque!
  • Por fin voy a llevar a cabo mi propósito de año nuevo, me apunto a estilo femenino de salsa cubana!! Además de aprender el propio estilo para que me de más soltura y mayor conocimiento de los movimientos, haré muchíiisimo ejercicio. 
  • Después lo combinaré con algo de rumba para empezar a probar nuevos estilos y por último una fusión de hip hop y salsa, fusion style!!! Síii vuelvo a mis orígenes hiphoperos. No sé qué carajo haremos, pero tiene buena pinta, os explicaré qué tal! (En la escuela ASB de Barcelona).
De esta manera ya me he establecido tres clases durante la semana de una hora cada una. Después habrá que salir a bailar mínimo una vez más el fin de semana, el domingo suele ser mi elección. Y con este planing semanal os aseguro que uno se adelgaza, os lo digo por experiencia. 

Una parte muy importante es el profesor/a que se tenga y las ganas con las que se baile!! Encontrar vuestro sitio (en mi página de facebook tenéis los cursos de las principales escuelas de baile de Barcelona), con buenos profesionales que os animen y os motiven a superaros y disfrutad bailando, de esta manera daréis más y os sentiréis mejor. 

Eso sí, como es mundialmente conocido, si lo combinas con una dieta sana, mucho mejor!! ;)

Y tú, a que te vas a apuntar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario