martes, 8 de octubre de 2013

Un cumpleaños salsero en Barcelona

Celebrar tu cumpleaños junto a los amigos siempre es motivo de fiesta y alegría, pero si eres salser@ puede ser la bomba. Tienes varias opciones, montar la juerga fuera o preparar una fiesta temática en tu casa! Hoy voy a compartir con vosotr@s algunas ideas para montar un buen cumpleaños por Barcelona!!

  • Primero de todo hace falta escoger un buen restaurante temático. Si sois de estilo cubano, qué mejor que ir un restaurante tradicional como Habana Vieja o La Paladar del Son en Barcelona. Los dos más que recomendados!! De esta manera, si tienes amigos que no están en este mundo los puedes introducir en el ambiente.
  • Después, un buen mojito en algún local original donde ya podamos echar nuestros primeros bailes. Os recomiendo un mítico de Barcelona, La Bodeguita de Marisol, en Gracia. 


  • Y finalmente, escoger el mejor local para ir a bailar salsa según el día de la semana en el que nos encontremos y vuestro ambiente preferido. Hoy en día están más que de moda los sábados en Bailongu!! Allí están todos!!

Seguro que hay mil y una opciones, tú ya has celebrado tu cumplesalsa??

No hay comentarios:

Publicar un comentario