martes, 29 de octubre de 2013

De viaje y salseando

Hace un momento estaba recordando el viaje a Amsterdam que hice hace unos años. Para mi sorpresa, una de aquellas noches acabé bailando salsa en un bar latino... y lo más gracioso de todo es que ni siquiera había empezado a dar clases!! A pesar de eso, debo reconocer que nuestro arte era mayor del que tenían aquell@s imponentes rubi@s.... ;)

Ahora que ya llevo un par de años entre estos ritmos que tanto enganchan, allá donde voy, suelo buscar algún local en el que poder disfrutar de este baile: Andorra, Francia, Italia... en cualquier ciudad, país siempre encuentras un lugar con este gran ambiente. Los puedes encontrar por facebook, por maps... ya conocéis las herramientas... Pero aquí os quiero presentar una página muy completa a nivel mundial, World's Salsa and Latin Dances Congresses, Festivals and events:

  • Para aquellos tantos que viven fuera de España y que pueden aprovechar alguna de esta información para encontrar lo que buscan.
  • Para poder ir a algunos de los eventos salseros más importantes del mundo con profesionales de altísimo nivel... cualquier excusa es buena para viajar  un fin de semana!!!
  • O para aquellos que están de vacaciones en algún lugar y quieren aprovechar sus días a ritmo de salsa.

Y tú donde has bailado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario