Hoy quiero compartir con vosotros otra de las experiencias que recomiendo vivir y que para cualquier amante de la salsa es algo imprescindible: ir a un Congreso.
En un congreso de salsa puedes disfrutar de la música y el baile, la buena compañía, los profesores (que suelen ser de primer nivel), conocer a gente, divertirte (os aseguro que se montan unas buenas fiestas...), aprender nuevos pasos, nuevas técnicas, perfeccionar movimientos e incluso iniciarte en nuevos estilos como la Kizomba o la rumba.
Mañana voy a mi segundo encuentro salsero, el Halloween Salsa Festival 2012 en el Perelló, Tarragona, y tras la experiencia del primero estoy deseando que llegue el momento. Fue un fin de semana en el que aprendí muchísimo y disfruté, sobre todo, gracias a la compañía que tuve.
A la vuelta del fin de semana os explicaré todas las curiosidades, novedades, pasos, técnicas, etc. que hayamos aprendido y vivido. Además, intentaré compartir con vosotros los vídeos para que también podáis practicar en casa.
Maleta preparada.Nos vamos de congreso!!
Mis andadas por el mundo de la salsa empezaron por casualidad hace más de tres años. Desde entonces, me gusta como vivo mi vida al ritmo de su música. Aquí quiero compartir con todos y todas mis experiencias, curiosidades, gustos, trucos y todo aquello que se me ocurra y crea (espero que con acierto) os pueda hacer sentir identificados. Bienvenidos a Living Salsa Barcelona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario