jueves, 4 de octubre de 2012

Y si probamos un poco de salsa?

"Hace tiempo que quiero apuntarme a bailar salsa", me comentó un amigo hace un año y medio. Movida por la curiosidad le contesté: 
- Nos apuntamos juntos?
Era la primera vez que hablaba con alguien de aprender a bailar salsa. Siempre me ha gustado mucho la música, bailar, cantar y todo lo que tenga que ver con el mundo artístico. Hasta entonces mis pinitos en el baile habían sido con el Hip Hop. Sí, sí, lo que leéis, Hip Hop!! Y, ni corta ni perezosa, decidí tirarme a la piscina y probar algo nuevo, totalmente diferente. De los movimientos urbanos a los ritmos latinos. Necesitaba nuevas experiencias, conocer a gente, divertirme y, mientras, hacía un poco de ejercicio. 

Así que me apunté y allí estábamos, en el nivel 1 de salsa. Todos en fila, intentando seguir a los profesores: 1, 2, 3,__, 5, 6, 7. Mientras bailábamos solos parecía fácil, hasta que empezamos a bailar por parejas. Nos mirábamos los unos a los otros de reojo y algún que otro pisotón también cayó. Pero, sobre todo, reímos mientras nos enseñaban un Dile que no o un Paseala, algunos pasos básicos de la salsa.

Después de todos estos meses puedo deciros que es una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. Así que, si os gustan los ritmos latinos, porque no probáis un poco de salsa?

4 comentarios:

  1. Eiiii!!! que ilusión me ha hecho leer tu blog. Ahora ya puedo decir: "de bloguera a bloguera", enhorabuena por la iniciativa.
    Besitos mil!!! Añade la opción para suscribirse!! muuuuas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! siiii, aquí nos encontramos. Enhorabuena por el tuyo, me encanta y ya me tienes suscrita. No me sale en el mío? pensaba que sí. Que te parece si quedamos un día y ponemos ideas en común, más bien, me dan consejillos para este mundo, que te veo muy puesta! jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, alguna cosilla he aprendido aunque puesta, puesta del todo no estoy!!! Pero, x supuesto, hacemos un café y ponemos ese mogollón de ideas que, seguro, tenemos cada una en común!! La semana que viene tengo días de fiesta. Te aviso y nos vemos! Besitos, salsera!! (voy a suscribirme!)

      Eliminar
  3. Muy bueno ese momento de estar todos en fila y al rato de hacer el básico piensas "esto en dos días lo tengo dominado". 7 años después, algo domino ;). Sin duda una de las mejores decisiones.

    ResponderEliminar